Blogia
Gato que mira la Luna

Dibujarte

Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

Para los que no tienen idea de lo que les estoy presentando se los resumiré rápido.

Dibujarte es una revista que te enseña a dibujar.

Sin embargo, decirlo tan rápido y en una sola línea quizás sea muy poca justicia para tan maravillosa publicación. Y es que esta revista es sin duda una de esas delicias que se vuelven un placer releer siempre; ese tipo de publicaciones que se vuelven un tesoro invaluable en tu biblioteca.

Dibujarte, es una publicación que se publica en México, y ha formado a generaciones de artistas y profesionales del arte del dibujo. Cada numero de esta publicación se centra en un área especifica del dibujo: manos, pies, rostros, animales, vehículos, perspectiva, contraste, iluminación, ropa, comics, animación, coloreado, referencias, textura, línea, punto, color, recursos visuales, caricatura, marvel, manga, y un larguísimo etcétera que no acabaría. Todo, y cada número dedicado exclusivamente a cada área del dibujo.

Sumado a esto, entrevistas con artistas consagrados del dibujo, técnicas digitales, referencias, revisión de portafolios, un sinfín de consejos que te van formando y corrigiendo de una manera en que pocas publicaciones lograrían hacerlo. Pues lo hace de una manera amena,  alejada del típico arquetipo de libro académico y presentándote todo de una manera tan sencilla y agradable que sin duda te enamora.

No esta de mas decir que yo poseo una muy grande colección de esta revista, y es precisamente por eso que la recomiendo.

A la verdad, mis amigos cercanos, todos, los que me conocen personalmente saben que me encanta dibujar desde que aprendí a tomar un lápiz, y que además, no solo me gusta sino que lo hago bien (lo dicen ellos). Pero no desprecio para nada este tipo de obras. Recomendado 100% por mí.

0 comentarios