Blogia
Gato que mira la Luna

Eliana

Imagen alojada en imaXenes.com

Lo admito. este no es mi mejor dibujo. los que me conocen se darán cuenta de esto. Pero tengo que esgrimir... lo hice hace años....

Y aunque no es mi mejor dibujo, mi intención estaba muy lejos de que lo fuera. Era mas bien.... como debería decirlo... pues.... un regalo.

Y es por eso que aunque no es mi mejor dibujo lo muestro, porque la verdad es que le tengo mucho cariño. Esta chica es preciosa, en la vida real quiero decir. Es lo mas lindo que tiene argentina. y cuando la conocí hace mucho tiempo (año 2004), se convirtió en una especie de amor platonico que quize explotar en mi vena artistica soñando despierto con ella... (aunque si me lo preguntan todavía lo hago a veces)

Saludos Eliana. TQM

se reciben comentarios :) y criticas constructivas...

 

0 comentarios